La calidad de nuestro servicio nos distingue.

“La calidad de nuestro servicio y una mejora en la operación interna de la empresa se debe en buena medida a la alianza con socios de negocios en tecnologías de información, para lograr mejorar nuestra base de datos y atención a clientes con productos Microsoft CRM; así mismo como las personalizaciones para nuestro modelo de negocio”

Dirección General

QUIENES SOMOS:

Pórtico de México es la unidad especializada de nuestro grupo de empresas que ofrece el mobiliario y maquinaria para la conservación y preparación de alimentos en la industria de servicios afines. Restaurantes, Hoteles, Comedores Industriales, Supermercados, Panaderías y Reposterías entre otros, son algunos de nuestros clientes.

Hemos integrado a nuestro catálogo de productos una amplia oferta de equipos que hemos seleccionado priorizando en su calidad, pero también accesibles por precio. Cuidamos con ello que la inversión en los proyectos de nuestros clientes corresponda con sus expectativas de éxito a largo plazo. Además de seleccionar marcas de calidad en su mayoría nacionales, tenemos una oferta importante de productos importados de prestigio internacional en esta industria.

PÓRTICO INTERNACIONAL MEXICANO S.A DE C.V.

Col. Roma Norte
Deleg. Cuauhtémoc.
Ciudad de México CDMX 06700

Tels. (55) 5545-66-65
01-800-800-6600